Un hombre de 40 años, que responde al nombre de Sebastián King, por poco pierde la vida en un intento de asesinato la tarde de este sábado, en la calle 11, entre las avenidas Central y Meléndez de la ciudad de Colón.
Informes preliminares señalan que la víctima, a bordo de su vehículo, tipo sedán, color blanco se encontraba en la calle conocida como la de Los plátanos, en medio de un pequeño tranque vehicular, cuando es sorprendido por un pistolero, que empieza a dispararle, para luego darse a la fuga por las avenidas circundantes.
Accede a nuestra web y lee otras noticias: día a día Panamá
Tras este ataque, King recibió varios disparos en su anatomía, específicamente en la cara, el pecho y los brazos, por lo que fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde es atendido.
Al lugar llegó la Policía Nacional que de inmediato procedió a acordonar todo el perímetro donde se dio el hecho de violencia.
Jorge Domínguez, jefe de la tercera zona policial de Colón, confirmó que los hechos se dieron en medio del tranque vehicular que se hace en el área del mercado.
Indicó que una ronda policial próxima al lugar le dio persecución a los delincuentes y se realizaron allanamientos para dar con los responsables de este atentado a plena luz del día, dando como resultado la aprehensión de tres personas que podrían guardar relación con este hecho.
De igual manera dijo que se están recabando información del sistema de videovigilancia y otros indicios.
Pese a que en redes sociales se hablaba de que producto de esta balacera varias personas habían resultado heridas, la Policía confirmó que solo King resultó herido.